Los decretos del poder están presentados en un pequeño libro, en el cual encontraremos sencillos y potentes decretos del YO superior.
Está orientada a que cada persona asuma y utilice el PODER que posee.
Somos SERES únicos «a imagen y semejanza de Dios», por lo tanto tenemos los mismos «poderes» que Dios.
Decretando desde el SENTIMIENTO somos capaces de CREAR o atraer cualquier cosa material o inmaterial que constituya nuestro DESEO.
Todas las investigaciones recientes en física cuántica y a nivel neuronal, nos llevan a ser cada vez más cocientes de nuestra libertad en la CREACIÓN de nuestras vidas.
Es así que sabemos que la «materia» del Universo es la misma que nuestros pensamientos y sentimientos.
Al igual que los antiguos filósofos y maestros sabían que TODO lo visible surgía de la NADA o del VACÍO, hoy los físicos cuánticos saben que todo surge del inmenso «océano de partículas virtuales» o de la «materia oscura» (el vacío, la nada).
También sabemos más acerca de nuestro cerebro. Por ejemplo que en su complejo entramado neuronal, «sólo» reconoce y por tanto «se pone a trabajar» en aquello que pronunciamos en presente, en voz alta y sintiendo las sensaciones y experimentando desde la emoción.
Es así como creamos o atraemos las cosas a nuestras vidas.
Nuestro cerebro es una DIVINA herramienta que nos conecta con TODO y que tenemos que usar y así desarrollar el PODER que todos tenemos.