Nuevo tiempo

Entra lentamente en cada foto como si de una ventana se tratara. Cada una lleva un mensaje y una emoción que sólo podrás oír y sentir si la abres con tu corazón.

El tiempo comienza a enlentecerse cuando el sol se acerca decidido al punto del solsticio de invierno.  Es como si quisiera alargar el sueño. Descansando en la paz de las noches largas.

Se viste de amarillo antes de acostarse en la mar.

Los seres, habitantes de septentrión, nos preparamos para verlo renacer nuevamente en otro ciclo. Verlo como empieza a alargar los días. Como nos devuelve en el nuevo amanecer la promesa de paz, alegría y libertad. Promesa que está guardada en la semilla que come el jilguero, la vela que surca la mar, el vuelo en formación de las grullas y en las nubes y montañas que borronean el horizonte.

Un nuevo tiempo para amar en la alegría. Sentir el frío, fundirnos en el sol. Sentir el latir de dos corazones fundidos en uno con un abrazo. Dejar que tu alma sea el beso, la caricia, la vela, la semilla, el vuelo de la grulla.

Momentos para dejar fluir el tiempo lentamente como un río que atraviesa praderas sin prisas por llegar a la mar. Momentos de captar los susurros de amor que nos llegan desde el aire.

Nuevo tiempo para vivir cada momento desde la alegría que al igual que el sol con su fuego de estrella celestial, nos lleva a la profunda paz y nos hace sentir el regalo de la vida.

 

Luna Nueva de Sagitario caminando lentamente al solsticio de invierno en Septentrión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s