SOLSTICIO DE JUNIO 2021

Cuaderno de bitácora. Nave estelar Tierra, estrella nodriza Sol, pequeña enana blanca en giro al centro galáctico, Vía Láctea, integrada en el cúmulo galáctico de La Virgen. En coordenadas de calendario maya, año estelar galáctico: 13.0.8.11.4, en coordenadas de calendario gregoriano: 21.6.2021, en coordenadas calendario hebreo: 11.4.5781.

Hoy nuestra Nave estelar, debido a su ángulo orbital de 23,5º repite el fenómeno cósmico estelar con intervención directa de la estrella nodriza. Los tripulantes homínidos autodenominados “humanos” llaman a esta realineación de la Nave con la estrella nodriza, Solsticio. Según las ventanas de observación estén ubicadas en los hemisferio Sur o Norte, abreviaremos en Solsticio de verano (H.Norte), Solsticio de invierno (H.Sur).

En nuestra ventana de observación y comando en el Hemisferio Norte de nuestra Nave Tierra, veremos a la estrella nodriza (Sol) ocupar el punto más alto en el cielo estelar de nuestra ventana. Hoy la estrella nodriza estará alumbrando e irradiando el máximo de horas del año.

Es el momento en que todos los tripulantes disfrutaremos los unos de los otros. Celebraremos el triunfo de la luz convertida en vida. Desde las sombras frescas de los bosques y los riachuelos del deshielo en las montañas nos llegarán cantos y sonidos armoniosos, perfumes y
olores excitantes, agradables, calmos, colores exuberantes, sabores de frutas jugosas y frescas, tactos suaves, desde el aire tibio a labios ardientes. Instantes para extrovertir la alegría, compartirla, distribuirla por todos los lugares de la Nave Tierra.

Los tripulantes del hemisferio Sur, hoy en sus ventanas tendrán el mínimo de horas irradiadas desde la estrella nodriza, la superficie de la Nave Tierra, comenzará a guardar la promesa de vida eterna en su vientre. Instantes para disfrutar de las noches largas, de los bosques desnudos, los campos helados y las montañas nevadas. Instantes de llevar los pensamientos y reflexiones al corazón.

Mensaje a los tripulantes homínidos autodenominados humanos de ambos hemisferios de la Nave Tierra: SINCRONIZAR VUESTROS ORDENADORES CEREBRALES en la frecuencia más alta de longitud de onda del Continuo que une todo con todo, es decir la banda ancha del AMOR, que incluye las sub-frecuencias de la ALEGRÍA, la PAZ, la DICHA, el COMPARTIR, la
SOLIDARIDAD, la CONFIANZA y la FE.

Sintonizando en esta frecuencia, podremos acceder muy fácilmente a los comunicados estelares emitidos tanto por la estrella nodriza así como del gravitatorio centro galáctico. Esta comunicación fluida hará de nuestro viaje estelar como tripulantes de la Nave Tierra, una aventura extraordinaria, llena de experiencias únicas, placenteras, agradables y felices.

Es imprescindible desconectar las erróneas frecuencias adquiridas de baja intensidad y onda.

El mando para subir las frecuencias, aunque ya lo saben, insistiremos en recordarlo, se encuentra en el corazón. Una vez activado, este, hará que la información que iremos recabando a través de los sentidos, sentimientos y pensamientos nos instale en la frecuencia de la banda ancha del AMOR.

“QUE TODOS LOS SERES DE TODOS LOS MUNDOS SEAN FELICES”

Fernando, desde una ventana en el hemisferio Norte, uno de los
tripulantes homínidos de la Nave Tierra.

Feliz viaje galáctico a todos los seres, visible e invisibles.

Cierro cuaderno de bitácora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .